Gustavo Poyet: “Hemos ganado jugando con la afición”

Primera rueda de prensa de Gustavo Poyet tras una victoria como local del Real Betis Balompié después de una semana convulsa por la polémica del derbi. Comenzaba analizando a grosso modo el partido y el papel de la afición:

“Nos costó mucho. Hubo pocas diferencias y una jugada podía decidir todo y por suerte lo hicimos nosotros.” “Fundamental la afición. Cuando estamos juntos nos ayuda a dar el último esfuerzo.”  “Hoy he sentido aquello que dije. Me hubiera gustado jugar hoy con la afición”.

Sobre Rubén Castro señaló que  “pese a no entrenar, ha pedido jugar por su carácter y la afición ha entendido el cambio.” También se tuvo que rendir ante el espectacular rendimiento de Joaquín, de quien agradece la “imagen de bajar a correr en el 94 y aguantar el balón” señalando también el buen hacer de Marcos Álvarez con el portuense a lo largo de la semana.

Por último fue preguntado por la polémica del posible penalty al Málaga y el plan semanal con los jugadores: “Solo hay una jugada dudosa y pensé que pitaba penalti. Me han dicho que fue fuera del área” “La clave es que después de empatar dos era fundamental ganar hoy. Los jugadores se han relajado” “Los jugadores se merecen un descanso. Hace tres semanas que no lo tienen”.

Deja un comentario