PREVIA| Elche CF Sala-Real Betis FS: La primera victoria se busca en Elche

José Andrés Carrasco Conde/ septiembre 24, 2016/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

Llega la segunda jornada de liga en Segunda División para el Real Betis FS, que mañana se enfrenta a uno de los aspirantes al ascenso, el Elche CF Sala, rival directo de los béticos en el objetivo de estar en los playoffs de ascenso a Primera División.

José Vidal, entrenador del Real Betis FS

José Vidal, entrenador del Real Betis FS

El partido, dirigido por los colegiados murcianos Botella López y Castillo López arrancará a las 12:00 horas en el Esperanza de la ciudad ilicitana, y podrá seguirse en directo a través de las cámaras de lnfsdirecto.es.

El Real Betis Futsal se enfrentará por primera vez en su historia al Elche CF Sala, por lo que será un partido inédito. Los béticos llegarán como octavos clasificados tras perder 4-5 en la primera jornada ante ElPozo Murcia en Amate. Viajan a Elche los doce disponibles de la primera plantilla, a excepción de Negro y Javi Sánchez, ambos lesionados. Por lo tanto, la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Juan Varela, Wallace, Paco, Berna, Palermo, Migo, Varela, Burrito, Carlos González, Juanillo, Carlos Anós y Luis Jara.

Por su parte, el Elche CF Sala afrontará el partido como tercer clasificado de la categoría tras vencer 5-9 al Iberia Toscal en la primera jornada de liga. El conjunto local tiene a todos sus jugadores disponibles para mañana, formando así la convocatoria los siguientes jugadores: Rafa, Kike, Carlos García, Juanito, Jesús García, Juanjo, Manu García, Peloncha, Óscar Ruiz, Joan, Elián y Kiwi. Esta temporada se han reforzado con seis jugadores: Rafa, portero campeón del Mundo con España procedente de ElPozo Murcia FS, Carlos García, de Puertollano; Juanito, de Hércules San Vicente FS; Manu García, de Aspil Vidal Ribera Navarra; Peloncha, de Hércules San Vicente FS y Elián, procedente de Cartagena.

El técnico ilicitano, Jordi Durán, ha analizado el partido de mañana ante el conjunto bético: “Espero un partido muy complicado ante un equipazo hecho para aspirar a todo y que va a luchar en la parte de arriba por el ascenso. La clave para sumar los tres puntos es no dar tantas facilidades en defensa como en Tenerife. Se empieza a ver nuestra identidad, pero hay cosas que corregir, empieza a verse lo que quiero, pero esto forma parte de un proceso y todavía no está al completo”.

José Vidal, técnico verdiblanco, ha analizado el partido ante los ilicitanos, en el que buscarán la primera victoria de la temporada: “Afrontamos con ganas el partido del domingo después de la derrota del otro día en casa ante ElPozo. Tenemos ganas de competir para intentar resarcirnos del resultado negativo. El equipo ha entrenado con muchas ganas, ha subido un puntito la intensidad y la agresividad en defensa y creo que nos vendrá bien.

Elche como rival directo: “Calificaría a Elche como rival directo si queremos estar arriba a final de temporada, estoy 100% seguro de que Elche va a estar arriba a final de temporada, por lo que si nuestro objetivo es ese, Elche si es un rival directo”.

Plantilla del Elche CF Sala: “Evidentemente tienen una gran plantilla, se han reforzado muy bien con jugadores de mucha calidad y han cambiado de técnico también, tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere de su equipo. Es una pista complicada, pero bueno, creo que debemos dar un pasito adelante, ser competitivos e ir a por el partido”.

Deja un comentario