El Betis llegará a Anoeta con Europa a tiro

Es 9º con 8 puntos.

fabian_realTras la victoria del pasado viernes en casa ante el Málaga CF, ya son 8 los puntos con los que cuenta el Betis en su casillero. Después de dos victorias ante los malagueños y Valencia, sendos empates en casa ante Granada y Depor y dos derrotas en el Camp Nou y en el Pizjuán, el Betis ha escalado a la novena plaza, muy lejos en cuanto a posiciones de la zona de descenso, aunque a solo 3 puntos por los 5 que tiene el Granada.

Pero lo importante es mirar hacia arriba, ya que en caso de ganar el próximo viernes en Anoeta ante la Real Sociedad sumaría 11 puntos, por lo que superaría a Eibar y Las Palmas, dos equipos con un sensacional inicio liguero, aunque ésto quedaría a espensas de jugar sus partidos ante Real Madrid y Osasuna respectivamente. Los tres puntos en Anoeta haría que el Betis durmiera la noche del viernes en 7ª posición, empatado a puntos con el Sevilla FC.

Tras un inicio de Liga con más dudas que confianzas, el Betis está demostrando con el paso de los partidos que el objetivo de olvidar pronto el descenso y mirar a los puestos altos de la tabla no es ninguna quimera. La victoria en Anoeta se presupone vital para afrontar la visita del Real Madrid tras el parón de las selecciones.

Deja un comentario