El Betis Futsal debuta en la Copa del Rey

Javier Varo/ septiembre 27, 2016/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

image

El Real Betis Futsal se enfrenta mañana miércoles 28 de septiembre a las 18:30 ante el Unión África Ceutí en la 1ª ronda de Copa del Rey, que se disputa a partido único.

Nuevas ilusiones para el Real Betis Futsal, que mañana vuelve a una competición muy querida por los béticos, la Copa del Rey, competición que le ha brindado citas históricas como las de ElPozo Murcia y Movistar Inter en San Pablo, en ambas, con 6.000 personas en las gradas.

Con esta premisa, el equipo verdiblanco inicia mañana su andadura en la competición del KO, y no lo tendrá nada fácil para poder estar en el bombo de los dieciseisavos de final, ya que visita al Unión África Ceutí, un duro rival que se ha clasificado para la presente edición tras ser segundo la pasada temporada en el grupo V de 2ª División B. La eliminatoria, que se disputará mañana a las 18:30 a partido único en el Guillermo Molina Ríos, tuvo un precedente en la Copa del Rey de 2012, también 1ª ronda, donde el entonces Fútbol Sala Nazareno eliminó a los caballas por 9 goles a 2 para meterse en la segunda eliminatoria del torneo del KO.

El Real Betis Futsal afrontará el partido muy reforzado tras la importante victoria el pasado domingo ante el Elche CF Sala en la 2ª jornada de liga en Segunda División. Por su parte, los caballas, perdieron 4-3 ante el Cerro Reyes en la 2ª jornada de liga en el Grupo V de 2ª División B.

Los ceutíes son favoritos al título de liga en el grupo V de 2ª División B, tras varios años rozando el campeonato y el ascenso a 2ª División, donde ya militaron no hace muchas temporadas, en la 2011-12.

Deja un comentario