Rafa Navarro vuelve al grupo y Jonas Martín acorta plazos

Alejandro González/ septiembre 28, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Tercer entrenamiento de la semana para los de Gustavo Poyet.

img_4436_1Jornada de puertas abiertas en la Ciudad Depotiva Luis del Sol en un entrenamiento al que han acudido cientos de béticos para ayudar a su equipo a preparar el partido del viernes en Anoeta ante la Real Sociedad.

Ha sido una sesión suave, marcada por el disparo a puerta, en la que el uruguayo ha podido volver a contar con el canterano Rafa Navarro, que no pudo estar en esta semana debido a una sobrecarga en el soleo. También se ha dejado ver el francés Jonas Martin. El reciente fichaje del Betis ha realizado trabajo específico sobre el cesped de la Ciudad Deportiva como tratamiento a su pronta recuperación, que avanza a buen ritmo e incluso ha estado entrenando con sus compañeros. Diferente son los casos de Mandi y Sanabria, que siguen al margen trabajando en el gimnasio a la orden de los readaptadores físicos.

El mayor susto lo ha dejado Durmisi, que tras realizar un disparo se ha quedado tendido en el cesped con gestos de dolor y se ha tenido que marchar a dentro. Por suerte fue solo un susto y realizó después los ejercicios de calentamiento y mañana podrá entrenar con normalidad.

Deja un comentario