13 años de la última victoria en Anoeta

Alejandro González/ septiembre 30, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Anoeta es un estadio complicado para cualquier equipo, pero si hablamos del Real Betis mucho más, pues no gana alli desde diciembre de 2003.

joaquin_capi_gol_anoeta6 de diciembre de 2003. Temporada en la que el Betis iba a quedar 9º y que poco a poco iba labrando el equipo campeón de la temporada siguiente. Aquel equipo comandado por Serra Ferrer le endosó un 0-4 a la Real Sociedad con goles de Capi, Juanito y doblete de Joaquín, quién volverá hoy a tierras de San Sebastián, donde ya sabe que es marcar.

Desde aquel entonces, el Betis no sabe lo que es ganar en Anoeta. 13 años de una maldición que Poyet buscará romper hoy. Ya hizo la de Mestalla, así que toca la de Anoeta. Eso sí, el Betis ha conseguido arañar empates. 4 de 7 partidos como visitante desde aquella goleada. Quizás el más recordado sea el 3-3 de la temporada 2012/13 con la actuación estelar de Dorlan Pabón y en la que el Betis vió remontado un 0-2 para luego tener que empatar a tres.

La temporada siguiente llegaría la dolorosa manita. El 5-1 del año del descenso ante una Real que jugaba Champios con los Griezzman, Aguirretxe y compañía.

La temporada pasada, derrota por 2-1 con gol bético de Rubén Castro a pase de Ricky Van Wolfswinkel.

 

Deja un comentario