José Vidal, en la previa de un nuevo partido del Real Betis Futsal: «Espero un gran ambiente en Amate»

Nuevo rival directo: «Otro partido complicado, el sorteo del calendario ha querido que en las primeras jornadas nos enfrentemos a varios rivales directos si queremos estar en la lucha por las plazas de playoff y hay que afrontarlos como vienen, nos pueden llegar temprano, pero al rival también le ocurre la misma situación. Buena parte del partido va a estar en como afrontemos nosotros el partido después de lo ocurrido en la Copa, donde hicimos un partido nefasto en cuanto actitud y predisposición al trabajo, y evidentemente si cambiamos esas cosas, iremos a mejor. Si continuamos con esa dinámica no tendremos opciones de nada».

Situación del equipo: «Lo veo afectado. Ahora mismo no sé qué versión del equipo me puedo encontrar, para mí ahora mismo es una incógnita porque hicimos un partido malo en la primera jornada, hicimos un partido bueno en la segunda, y hemos hecho un partido muy malo en la 1ª ronda de Copa del Rey. Entonces el equipo está claro que tiene dos versiones. Si está predispuesto al trabajo, a la actitud defensiva, a jugar en equipo y a pelear el partido, está claro que es un buen conjunto y que podemos ganarle a cualquiera. Pero claro, la incógnita es saber si afrontamos el partido con esa actitud o no. Evidentemente nadie quiere un Betis como el que vimos ante Ceuta»

Versión ante el Elche: «La versión que me espero de mi equipo, la que quiero y trato de inculcarles es el partido que hicimos en Elche, no por la victoria, esto es un deporte y podemos ganar o podemos perder, me refiero a la actitud, a la entrega y a las ganas de buscar el partido. Luego hay otros muchos factores que intervienen en el partido que hay veces que no lo controlamos nosotros, que te pueden llevar a la victoria o a la derrota, pero evidentemente, tú tienes que poner todo lo que tienes en la pista para intentar llevarte la victoria. Si no lo pones, ahí es donde está el problema. Pero bueno, yo creo que el equipo está concienciado de que el partido del sábado es muy importante y estoy convencido de que vamos a dar esa versión de un Betis exigente y un Betis competitivo».

Entradas a 2€: «Espero un gran ambiente en Amate. El club está sacando precios muy económicos para que la afición esté a nuestro lado. Estoy convencido de que la afición va a estar ahí porque siempre ha estado, no nos ha fallado nunca y siempre nos ha apoyado. Le debemos una del día de ElPozo en la primera jornada donde hubo un muy buen ambiente y no le correspondimos con un buen partido, esperemos que esta semana se lleven una alegría».

Fuente: Real Betis Futsal

Deja un comentario