Petros: “Estamos muy decepcionados porque imaginábamos otra cosa”

Una vez acabado el encuentro entre la Real Sociedad y el Real Betis, Petros y Ceballos se acercaron a los medios de comunicación para mostrar sus opiniones sobre el partido.

El centrocampista brasileño declaró:

Conclusión del 1-0: “Nos vamos a casa muy tristes y descontentos. Trabajamos muy fuerte, con toda la ilusión por marcharnos con los tres puntos y dar un salto muy grande en la tabla, pero no ha podido ser. Estamos muy decepcionados porque imaginábamos otra cosa. Hay que seguir, nos espera un partido en casa muy complicado contra el Real Madrid. Tenemos muchas cosas que mejorar, nos vamos muy descontentos”.

Sensación de que el equipo no ha cogido el ritmo al partido: “El encuentro estaba equilibrado, no era muy bueno pero estábamos ahí intentándolo. Encajamos un gol con la característica principal de la Real Sociedad, un centro al área, y nos costó el partido. Queríamos los tres puntos para continuar con buenas sensaciones, pero hay que seguir y levantar la cabeza. Somos un grupo muy fuerte”.

¿Es un paso atrás esta derrota?: “Sí, porque veníamos con buenas sensaciones de tres semanas de mucha pelea e intensidad, imaginábamos conseguir los tres puntos. No ha podido ser y hay que levantar la cabeza”

¿Ha sido más un problema de intensidad que futbolístico?: “Las cosas no salieron como esperábamos. Teníamos una propuesta de juego y como las cosas no salían, iba costando un poco de inseguridad, pero no creo que haya sido problema de intensidad porque hemos presionado hasta el final. La intensidad nunca faltará en este equipo”.

Dani Ceballos comentó:

Derrota por 1-0: “Nos vamos con mal sabor de boca. Los hemos intentado hasta el final, pero no hemos tenido la oportunidad de meter un gol para empatar el partido”.

Primera titularidad en liga: “Hay que seguir mejorando, coger la forma física y afrontar los próximos partidos de la mejor manera posible”.

Poyet: “Estaba un poco descontento con el resultado del equipo y a nivel colectivo de juego. Tenemos que mejorar más en esa faceta, trabajando y asimilando esos valores que quiere el míster”.

Imagen: espn.uol.com.br

Ángel González

Twitter: @angelglez07

Deja un comentario