Poyet: “Seguramente es el partido que me gustó menos de todo”

El entrenador verdiblanco comentó el 1-0 ante la Real Sociedad para los medios de comunicación en la sala de prensa una vez finalizado el choque liguero.

Dura derrota: “Hay que ser honestos, no merecimos nada. Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto. Sería bueno que lo analice, que esté tranquilo, que lo vea de nuevo y mire lo que pasó para, a partir de ahí, empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena”.

Sin revulsivos: “Es una de las cosas que me preocupa. Hubo minutos y no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival controlará por calidad, porque tengan el día o por diferentes razones, pero hay cosas básicas que hacer todo el tiempo y, lamentablemente, hubo mucho error en la parte técnica. Estoy realmente sorprendido con algunas acciones y, repito, prefiero analizar con más calma. Seguramente es el partido que me gustó menos de todo”.

Segunda mitad: “Hemos creado peligro por más errores del contrario que por presión nuestra y robo de balón a base de organización y de presión alta. Ni eso hoy. El día que tienes un partido malo, no puedes jugar como quieres y te dominan, cuando tienes un par muy fáciles las tienes que terminar, y lamentablemente ni eso. En el segundo tiempo hubo momentos en que por más que tenía el balón la Real Sociedad yo estaba tranquilo porque no veía tanto peligro. Hasta que llegó el gol. A partir de ahí, se rompió el partido. Los tiempos corrieron en contra e intenté algo diferente tratando de buscar la solución a algo que se veía difícil”.

Imagen: www.realbetisbalompie.es

Ángel González

Twitter: @angelglez07

Deja un comentario