Luis Jara: «Vamos con muchas ganas a Lugo, a por los tres puntos»

Partido ante Prone Lugo: «Vamos con muchas ganas, con la idea de sacar los tres puntos, que es lo que necesita el equipo después del mal comienzo que estamos realizando; pero estamos entrenando bien. A por los tres puntos a Lugo».

Versión ante Elche: «Las dos derrotas en liga y la de Copa sobre todo nos han dolido mucho, pero somos capaces de sacar los tres puntos en una pista como la de Elche, un equipo que va a estar ahí arriba. Con eso tenemos que quedarnos, con las sensaciones positivas de ese partido y a repetirlas».

Situación personal: «Me encuentro bastante bien. Los compañeros me han aceptado muy bien. Me he integrado bien y, en cuanto al juego, estoy disfrutando bastante. Lo único que nos está fallando son las derrotas, pero esperamos cambiar la dinámica esta semana y volver a ganar fuera de casa».

Mensaje a la afición: «A la afición, darle las gracias por cada vez que vienen a apoyarnos. Nosotros aún no le hemos correspondido. Le pedimos que sigan confiando en nosotros, porque vamos a luchar para darle la vuelta a esto».

Fuente: Real Betis Futsal

Deja un comentario