Heliópolis seguirá disfrutando de Rubén Castro hasta 2019

Rubén durante la celebración de un gol. Foto: Levante UD.
Rubén durante la celebración de un gol. Foto: Levante UD.

Es oficial. Así lo ha hecho saber el Real Betis Balompié hace escasos minutos mediante un comunicado. Tras muchas semanas de espera e incertidumbre, oficialmente Rubén Castro seguirá vinculado al conjunto heliopolitano hasta 2019.

La leyenda bética ha estampado su firma en el que seguramente será el último contrato de su carrera futbolística, pasando a cobrar una cifra muy cercana al futbolista que más cobra actualmente de la plantilla: Tonny Sanabria. Es decir, aproximadamente unos 2 millones de euros al año.

El máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié amplía así su vinculación por un año más con opción a otro dependiendo de la cantidad de partidos que dispute durante la próxima temporada.

Así, una vez acabado dicho contrato es muy probable que el canario anunciase su retirada como futbolista haciéndolo así en el club que, como él mismo ha afirmado en numerosas ocasiones, “le ha dado todo”.

El ’24’ suma actualmente 138 goles con la camiseta del Betis y, al menos, hasta 2019 podrá seguir sumando muchos más. Que así sea.

Foto portada: Real Betis Balompié.

Deja un comentario