Previa del Oiartzun-Real Betis Féminas: a reencontrarse con su amiga la victoria

Una nueva oportunidad de inaugurar su casillero de victorias en Primera División se les presenta a las guerreras verdiblancas, que se enfrentan este fin de semana al Oiartzun KE. El Real Betis Féminas viaja al País Vasco antes de encarar su particular Tourmalet, en el que deberá batallar contra Valencia, Atlético de Madrid y Levante, tres de los «gallitos» de la competición. Así pues, las chicas de María Pry solo piensan en lograr el triunfo frente al conjunto guipuzcoano.

El cuadro bético llega a este partido tras caer en el descuento contra el Athletic Club (1-2). El sistema defensivo dispuesto por la entrenadora sevillana sobre el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Luis del Sol frenó a las leonas, por lo que se espera verlo de nuevo este fin de semana. Las guerreras verdiblancas dieron una gran imagen ante el vigente campeón de liga, la cual les permite afrontar este enfrentamiento con buenas sensaciones y esperanzas de conseguir, por fin, esa primera victoria, balsámica, en la máxima categoría.

Por su parte, el Oiartzun recibe al Real Betis Féminas después de empatar a tres frente a la UD Tacuense tras igualar un marcador que era de 3-0 hacia el minuto 40 de partido. El conjunto vasco todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, habiendo logrado por medio de empates los tres puntos que lo sitúan en novena posición. No obstante, tampoco conoce la derrota como local.

El autobús del Real Betis Balompié debe volver a Sevilla con el peso extra de los tres puntos conseguidos a costa de un duro rival, un histórico de la Primera División Femenina. Las guerreras verdiblancas, con la misión de reencontrarse con su amiga la victoria.

Imagen: Real Betis Féminas

Deja un comentario