Alegría, en el Betis hasta 2021

Ángel González/ octubre 8, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Álex Alegría ha renovado su contrato con el club sevillano, ampliando su estancia a cuatro temporadas.

El canterano extremeño estará en el equipo hasta junio de 2021. El jugador comentó que: “Esta es la máxima alegría que puede sentir un futbolista. No ha habido que negociar mucho, fue llegar, mirar el contrato y firmarlo. Cuando se lo comenté a mis padres me dijeron que renovase el mismo día, estábamos todos de acuerdo”. “Siento un orgullo muy grande. Hace cinco años que llegué al filial, con esfuerzo y trabajo en el día a día se puede llegar al primer equipo. Aquí está el trabajo de muchos años”. “No me lo esperaba tan pronto, ha surgido así y estoy muy feliz. Ahora quiero darle muchas alegrías a la afición y al equipo. Si sigo trabajando así creo que las cosas seguirán yendo bien”.

Además, declaró sobre su compañero Rubén Castro (también recién renovado) que: “Rubén es un espejo en el que mirarse. Somos diferentes, él ha conseguido muchas cosas en este Club, ojalá pueda hacer algo parecido”.

Finalmente, añadió: “El objetivo para este año es jugar la mayor cantidad posible de minutos en Primera División. Me estoy encontrando muy cómodo, me llevo bastante bien con los compañeros y además lo estoy jugado todo”.

Imagen: zaragoza.eldesmarque.com

 

Deja un comentario