CRÓNICA | Prone Lugo FS 3 – 1 Real Betis FS: se resiste la victoria

Alberto Pintado/ octubre 8, 2016/ En portada, Real Betis Futsal/ 0 comments

2

Partido importante para el Real Betis Futsal, que viajaba a Lugo con la ambición de conseguir los tres puntos para resarcirse y coger confianza de cara a las próximas jornadas.

Dominio y posesión total del Real Betis Futsal en la primera mitad, que buscaba con insistencia la meta rival en busca de abrir el marcador, pudiéndolo conseguir en varias ocasiones, las más claras, de Burrito y Palermo, que dispararon al larguero, rozando de esta manera el primer gol.

Sin embargo, quien se iba a adelantar eran los locales, por medio de Nacho Pedraza, que anotó aprovechando un rechace en el área a puerta vacía en el 14’.

El carrusel de ocasiones béticas no decaía, con un juego ofensivo que generaba numerosas ocasiones que no lograban finalizar, por lo que, al descanso, el marcador era de 1-0.

En los segundos veinte minutos, aumentó el nivel de intensidad y el ritmo de juego, siendo las primeras y más claras ocasiones para los locales, que dispararon al palo y se encontraron con Varela en diferentes ocasiones.

El Real Betis Futsal logró empatar con un gol de Juanillo al segundo palo cuando mejor estaban los béticos. Tras el empate, el partido aumentó en emoción, con ambos equipos buscando adelantarse en el marcador, consiguiéndolo el conjunto local por medio de Gilbert, también en el segundo palo.

En los últimos cinco minutos, José Vidal optó por utilizar el portero jugador con Luis Jara, intentando de esta manera buscar el empate a dos, que estuvo muy cerca en varias ocasiones. Sin embargo, Óscar Iglesias iba a sentenciar el partido en el último minuto de juego con un gol desde su portería aprovechando el portero jugador bético.

Finalmente, el partido terminó con victoria gallega, que rentabilizaron al máximo sus ocasiones para vencer a un buen Real Betis Futsal.

Prone Lugo FS: Óscar Iglesias, Diego Núñez, Caique, Pedraza, Vázquez -cinco inicial- Jacob, Porto, Luis Longo, Gilbert, Jorge, Adrián, Samuel, Rengifo.

Real Betis Futsal: Juan Varela, Palermo, Migo, Burrito, Luis Jara -cinco inicial- Wallace, Paco, Varela, Juanillo, Carlos Anós.

Árbitros: Hidalgo Marín y Navarro Rodriguez. Amonestaron a los locales Nacho Pedraza y Diego Núñez y a los béticos Migo, Juan Varela y Luis Jara. Expulsaron con doble amarilla al local Caique.

Goles: 1-0 (14’) Nacho Pedraza, 1-1 (33’) Juanillo, 2-1 (35’) Gilbert, 3-1 (39′) Óscar Iglesias

Incidencias: 4ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Municipal de Lugo.

Fuente de imágenes: realbetisbalompie.es

Por: Alberto Pintado Lozano.

Deja un comentario