Torrecilla: “Estamos en estudio sobre la posibilidad de que haya alguna renovación más”

José Andrés Carrasco Conde/ octubre 10, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El último en intervenir durante la rueda de prensa de la renovación de Rubén Castro para tratar asuntos de la parcela deportiva del equipo era Miguel Torrecilla. El director deportivo bético abordaba el tema renovaciones además de otros tantos de actualidad verdiblanca.

Miguel Torrecilla durante su etapa en el Celta de Vigo. Imagen: El Correo.

Miguel Torrecilla durante su etapa en el Celta de Vigo. Imagen: El Correo.

Más renovaciones: “Estamos en estudio sobre la posibilidad de que haya alguna renovación más. Tengo que sentarme con el departamento para organizarlas, pero puedo decir que sí tiene previsto alguna revisión de aquí a la apertura del mercado de invierno. A efectos de plantilla siempre dedico estas fechas a esa cuestión. Desde que se cerró el mercado los miembros de la secretaría técnica están viajando para hacer labores de scouting y yo igual”.

¿Podría decir algunos nombres?: “Tenemos una hoja de ruta en la que tenemos previsto revisar y estudiar diferentes nombres. Ahora mismo no voy a dar el nombre de los jugadores a los que se les tiene previsto hacer la revisión”.

Rubén Castro: “No vamos a entrar en esos debates o situaciones. Entendemos todos que Rubén Castro se ha ganado una renovación. Estamos centrados en la situación deportiva, no vamos a entrar en el debate sobre circunstancias personales”.

Partida económica para renovaciones y fichajes en el mercado de invierno: “Lo que buscamos es que todo esté dentro de los parámetros económicos. Sí se han hecho estas renovaciones es porque no han afectado a lo demás. De cara a las siguientes siempre tienes que estar con esa situación en estudio. Me tengo que sentar con el director general para ver las estrategias que se quieren llevar con las mejoras y ampliaciones de contrato para que estén dentro del límite económico que permite LaLiga”.

Imagen portada: Real Betis Balompié.

Deja un comentario