Previa del Real Betis Féminas-Valencia CFF: comienza la subida al Tourmalet

OndaBetica/ octubre 11, 2016/ RBB Féminas/ 0 comments

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge este miércoles un nuevo partido del Real Betis Féminas en la Liga Iberdrola. Tras estrenar su casillero de victorias en Primera División, las guerreras verdiblancas, con la moral por las nubes por lo conseguido el pasado sábado, se encuentran ante la rampa inicial de su particular Tourmalet, el Valencia CFF. Las de María Pry buscarán superar el primer obstáculo de la dura «cuesta de octubre» que tienen por delante.

El Real Betis Féminas llega a este encuentro tras derrotar al Oiartzun por 2-3. La segunda parte realizada por las guerreras verdiblancas, lideradas por una gran Rosita, permitió al cuadro bético sumar tres puntos a costa de un rival directo en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Por su parte, el Valencia se presenta frente al Betis como equipo invicto e imbatido. El conjunto che solo ha cedido un empate en las primeras cinco jornadas de competición, hecho que le hace ocupar el tercer puesto en la clasificación de la Liga Iberdrola, con doce goles a favor y ninguno en contra.

Así, todo parece indicar que la Ciudad Deportiva Luis del Sol será testigo de un atractivo enfrentamiento entre un equipo venido a más y otro dispuesto a seguir en la cabeza de una carrera de fondo llamada Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Imagen: Real Betis Féminas

Deja un comentario