Álex Alegría: “Quiero jugar, y si es con Rubén, mejor”

Declaraciones de Álex Alegría en sala de prensa.

alex_alegria_5Esta mañana en la sala de prensa del Benito Villamarín, Álex Alegría ha comparecido ante los medios junto al director deportivo Miguel Torrecilla en un acto de presentación de la renovación del canterano.

Temporada en el CD Numancia: “El año pasado me ayudó mucho para seguir creciendo. Este año empecé haciendo una pretemporada, eso lo vio el míster. Estoy muy contento de que siga contando conmigo”.

Partido contra el Real Madrid: “Es un partido más, es verdad que tienes un plus de motivación porque juegas contra los mejores del mundo, pero hay que jugar como si fuera un partido más y sacar los tres puntos”.

Rubén Castro: “El placer es mío, es una motivación estar a su lado y jugar con un futbolista con tanta clase. Cada día estoy mucho más cómodo jugando con él, nos complementamos muy bien”.

Crecimiento: “El salto de Segunda División a Primera es importante. Me estoy encontrando muy cómodo, sobre todo en los balones aéreos. Hay que seguir luchando y trabajando para que lleguen más minutos y siga yendo todo bien”.

¿Jugar con uno o dos delanteros?: “Lo que prefiero es jugar; si es acompañado de Rubén, mucho mejor”.

Deja un comentario