Crónica| Nuevo traspiés del Betis B (1-3)

jjromeroEl Real Betis Balompié B sigue sin reencontrarse con las sensaciones y el buen juego que le hicieron conseguir cinco victorias consecutivas en el arranque liguero. Esta tarde en el partido ante el Gerena, segunda derrota seguida tras el derbi ante el Sevilla C en la ciudad deportiva Cisneros Palacios del pasado domingo.

El partido comenzó bien para los hombres de José Juan Romero. A los tres minutos, Sergio Navarro provocó un penalti que se encargaría de transformar el lateral Junior. Pero el filial no pudo hacer el juego de toque y de ataque al que nos tiene acostumbrados tras marcar un gol. El Gerena, a pesar de empezar perdiendo, fue siempre un rival incómodo para el B, y no renunció a su estilo a pesar de estar por detrás en el marcador, aunque el Betis tuvo ocasiones para irse al descanso con una ventaja más amplia, pero al final se llegó al descanso con ventaja mínima para los locales.

En la segunda mitad el Gerena impuso su juego ante un filial muy pobre y sin ideas. a los diez minutos de reanudarse el encuentro, Giráldez ponía las tablas en el marcador, haciendo desaparecer desde ese minuto al Betis del partido. El control del juego y las ocasiones las ponía el Gerena y el filial sólo amagaba con irse al ataque; hasta que en el minuto 69, Tore con un soberbio derechazo desde fuera del área ponía el partido de cara para los visitantes.

A partir de ahí, el Betis B intentó irse arriba con todo, situación que aprovechó el Gerena para jugar a la contra. De las muchas que tuvo sólo aprovechó la que transformó el ex bético Toro para sentenciar a la contra.

Con esta derrota, el Betis sale de la promoción de ascenso. El próximo domingo visitará al Guadalcacín para intentar retomar la senda positiva.

Javi Varo

Deja un comentario