María Pry: “Hemos conseguido un punto ante un rival muy difícil”

La entrenadora del Real Betis Balompié Féminas, María Pry, atendió a los medios de comunicación a la finalización del encuentro que enfrentaba esta mañana al equipo femenino del Betis contra el VCF femenino.

María Pry, entrenadora del RBB Féminas. Imagen: BetisWeb.
María Pry, entrenadora del RBB Féminas. Imagen: BetisWeb.

Empate con sabor a victoria. “Estamos muy contentas con el resultado. Nos hemos enfrentado a un gran rival que no conoce la derrota, no ha recibido ningún gol y va tercero en la tabla. Hemos sabido sufrir hasta el final para conseguir este punto importantísimo que nos sirve para seguir sumando poco a poco”.

Cambio en la dinámica de los resultados adversos. “Era muy importante puntuar en casa después de las dos derrotas que habíamos cosechado como locales, la imagen ofrecida en esos partidos no sirvieron para conseguir puntos y hoy si ha podido ser así, un punto ante un rival muy difícil que demuestra lo difícil que les será a los rivales puntuar aquí”.

Falta peligrosa a favor del Valencia en el 94 que ha recordado al gol de Erika. “Seguro que a todos nos ha venido a la mente esa acción, en aquel partido perdimos el partido en el minuto 91 y no quería que hoy nos volviera a pasar lo mismo. El equipo hoy ha trabajado muchísimo, ha estado muy serio en defensa y no se merecía volver a pasar por lo mismo”.

Nuevo lleno en la Ciudad Deportiva para ver a las féminas. “Solo tengo palabras de agradecimiento para la afición, ellos también son parte de esto y nuestras futbolistas notan bastante el apoyo de la grada. Hoy se ha podido comprobar en esos minutos finales cuando el Valencia más estaba apretando en ataque como han animado para dar fuerzas al equipo hasta el pitido final”.

2 días y viaje a Madrid para enfrentarnos a un intratable Atlético. “Sabemos del potencial que tiene el Atlético sobre todo en ataque, pero bueno, iremos allí con la misma intención de estos últimos partidos. El equipo ha tenido sesión de recuperación justo al terminar el partido, mañana se les dará descanso y volveremos al trabajo el viernes para viajar el sábado. Creo que es la mejor forma de adaptarnos a la categoría y a las jornadas intersemanales”.

 Imagen portada: Real Betis Balompié.

Deja un comentario