Poyet tendrá donde elegir

Alejandro González/ octubre 12, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Tiene a todos disponibles para recibir al Real Madrid

poyet_14-jpg-700x380_q85_crop-centerEl Real Betis recibe este sábado a las 20:45 al Real Madrid en el Benito Villamarín con la enfermería vacía, por lo que el técnico Gustavo Poyet podrá contar con todos sus efectivos para tal encuentro. Esta mañana ha vuelto a la dinámica de grupo Tony Sanabria, quién hasta su lesión en el pubis había sido un fijo en el once titular, pero ahora cuenta con la competencia de Álex Alegría, qué parece haberle ganado la partida al paraguayo. Ayer entrenaba con total normalidad Mandi, ya recuperado de sus molestias. Poyet, por tanto, podrá poner para el sábado a su defensa tipo, la formada por el argelino, Pezzella, Piccini y Durmisi, que pese a perderse el último partido de Liga, está recuperado, pues ha sido titular en los dos partidos oficiales de Dinamarca esta semana. Rafa Navarro también superó sus problemas físicos la semana pasada.

En el centro del campo, Felipe Gutiérrez volverá a Sevilla en las próximas horas desde Chile donde ha disputado encuentros con su Selección, al igual que Dani Ceballos con la Sub21. Aunque la mejor noticia es la recuperación de Jonas Martín, jugador que no ha encontrado sustituto desde que se lesionara en la primera jornada de Liga en el Camp Nou y que el equipo ha notado su baja. Podrá estar el sábado desde el inicio pues lleva entrenando con normalidad desde antes del fin de semana.

En la delantera, Rubén Castro junto a Álex Alegría estrenan renovación. El canario buscará su primer gol en casa y marcarle al Real Madrid. Musonda volverá en las próximas horas de la selección Sub21 de Bélgica, y Joaquín ha aprovechado el parón liguero para descansar por los tremendos esfuerzos de las pasadas semanas demostrando ser de los que mejor tono físico tienen. El delantero ucraniano Zozulya ha participado en los partidos de su selección por lo que llegará con una buena dinámica de competición.

 

Deja un comentario