Ana y Suárez, en el once ideal de “Marca”

Las dos centrales béticas han sido elegidas por dicho periódico deportivo para formar parte de la alineación de las mejores jugadoras de la jornada 6.

En el empate a cero entre Betis y Valencia las defensas tuvieron mucho que ver con el resultado, por parte de ambos conjuntos, sin embargo, solo dos de las que componen la zaga verdiblanca han sido elegidas para formar este prestigioso once.

La formación es la siguiente: Noelia (Granadilla); Castelló (Sporting de Huelva), María Suárez (Real Betis), Ana (Real Betis), Mapi (Atlético de Madrid); Charlyn (Levante), (Cardona (Zaragoza CFF), Estefa (Santa Teresa); Sonia (Atlético de Madrid), Esther (Atlético de Madrid) y Luana (Granadilla).

Además, Ana opta a ser la mejor jugadora de la jornada 6, todo depende del número de votos que reciba por parte de los internautas. Para votar hay que acudir a la página web oficial de LaLiga, aquí el enlace: http://www.laliga.es/noticias/quien-fue-la-mejor-jugadora-de-la-sexta-jornada-en-la-liga-iberdrola. De momento, la jugadora sevillana va en cabeza y podría coger el testigo de las manos de su compañera Rosita, mejor futbolista de la jornada 5.

Imagen: www.laliga.es

 

Ángel González

Twitter: @angelglez07

Deja un comentario