Convocatoria: Todos disponibles casi un mes después

El mister Gustavo Poyet ha hecho pública la lista de 20 hombres con los cuales espera dar la campanada mañana en el partido que enfrentará al Real Betis contra el Real Madrid a partir de las 20.45 en el Estadio Benito Villamarín. Así las cosas y tras vaciar la enfermería, los hombres que ha considerado oportuno para que sean mañana de la partida son: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Mandi, Pezzella, Donk, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Jonas, Brasanac, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Musonda, Zozulia, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

Son ausencias en esta lista el meta Manu Herrera, que sigue apuntando a su rol como tercer portero y sólamente fue convocado para el derbi, debido a que Dani Gimenez fue expulsado en el partido anterior por protestas directamente del banquillo.

Alex Martinez también se cae. El buen estado de forma de Durmisi sumado a que el alcoseño no supo aprovechar del todo la oportunidad el otro día en Anoeta, hacen que vuelva a no contar para el mister.

Nahuel es otra novedad significativa en las ausencias. Aunque no es la primera convocatoria que se pierde, el futbolista había conseguido disputar ya unos minutos en el pasado encuentro del Betis en San Sebastián. Al igual que Alex Martínez no supo aprovechar su oportunidad y parece que no termina de arrancar en este Real Betis.

Una lista de 20 en la que, aún tienen que producirse dos descartes. Debido al superavit que hay en la defensa y el centro del campo, no sería extraño que los dos nombres de cayesen de esas demarcaciones.

Deja un comentario