Balance positivo para el Betis ante el Madrid en casa

Fuente: realbetisbalompie.es
Fuente: realbetisbalompie.es

Si bien el Madrid es siempre un rival complicado, por no decir imposible, para el Real Betis es un enemigo al que poder arrebatarle puntos jugando como local. Y así lo demuestran los datos históricos.

Gracias a Adán Giráldez (BetisStats), podemos comprobar que el Betis sale victorioso en cuanto a balance de victorias, empates y derrotas ante al Madrid en el Villamarín se refiere.

Sin ir más lejos, en los tres últimos encuentro disputados entre ambos en feudo verdiblanco, se encaja una victoria, un empate y una derrota, quedando más que evidente que, aun cuando el rival es dificultoso, se mantiene un equilibrio en los resultados obtenidos ante el mismo.

El balance es positivo pero equilibrado entre ambos, ya que existe una mínima diferencia entre los dos. Pero, sin duda, cualquier beneficio por ínfimo que sea, es bienvenido. Aquí la tabla, cortesía de BetisStats:

Tabla cortesía de nuestro inestimable compañero Adán Giráldez
Tabla cortesía de nuestro inestimable compañero Adán Giráldez

Como se puede observar, en total, el Betis ha conseguido, frente al Madrid y en el Villamarín, 23 victorias, 17 empates y 21 derrotas, de las cuales, en liga, han sido 18 victorias, 14 empates y 18 derrotas, mientras que en Copa, son 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas; todo esto para un total de 61 partidos disputados en el Villamarín.

El balance de goles es la único aspecto negativo, y es que sale victorioso el Madrid con un resultado de 86 goles béticos por 93 goles madridistas.

Deja un comentario