Previa del Atlético de Madrid Femenino-Real Betis Féminas: sin complejos ni temores

Sin complejos ni temores, como dice la canción: así afrontan las guerreras verdiblancas su próximo compromiso liguero. El Real Betis Féminas viaja este fin de semana a Madrid con el propósito de darle otro susto a un gigante de la categoría. Tras superar el primer obstáculo de la dura «cuesta de octubre» por la que están ascendiendo, las de María Pry buscarán prolongar su racha positiva de resultados. En frente tendrán al Atlético de Madrid Femenino, dispuesto a seguir como líder de la Liga Iberdrola una semana más.

El Real Betis Féminas se presenta en este encuentro tras empatar a cero contra el Valencia CFF. Las guerreras verdiblancas lucharon hasta el final y lograron un punto muy importante en pro de su permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español. El cuadro bético, liderado esta vez por Ana, supo sufrir y aguantó las acometidas del conjunto che en los últimos compases del partido.

Por su parte, el Atlético de Madrid llega lanzado a este choque. El conjunto colchonero se impuso por 0-7 a la UD Tacuense en la última jornada disputada para hacerse con el liderato de la Liga Iberdrola. Es, hasta la fecha, el equipo más goleador del campeonato, con veinticinco tantos, teniendo entre sus filas a las dos máximas realizadoras del mismo, Sonia Bermúdez y Esther González, con once y siete, respectivamente.

Así, todo parece indicar que, por medio de GOL, seremos testigos de un atractivo enfrentamiento entre un equipo venido a más y otro dispuesto a seguir liderando, a base de goles, la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Imagen: Real Betis Féminas

Deja un comentario