PREVIA| Real Betis – Real Madrid: Un partido para dar la campanada

Real Madrid's French forward Karim Benzema (C) shouts as he falls on the field during the Spanish league football match Real Betis Balompie vs Real Madrid CF at the Benito Villamarin stadium in Sevilla on January 24, 2016.  AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER / AFP / CRISTINA QUICLER        (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)
AFP PHOTO / CRISTINA QUICLER / AFP / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images)

Real Betis y Real Madrid se enfrentan esta noche en el Benito Villamarín a eso de las 20:45 horas en un partido vital para los intereses de ambos. Para los de Poyet debe ser un partido propicio para dar la campanada y evitar por primera vez en la temporada caer derrotado por segunda vez consecutiva, además de no puntuar en casa (hasta ahora dos empates y una victoria). El Real Madrid, por su parte, busca romper la racha negativa de tres empates seguido en Liga que harán que llegue al partido sabiendo a cuantos puntos se ha quedado de Barça y Atleti que juegan antes.

Los de Zidane, además de venir con malos números, llegan con importantes bajas. Casemiro y James están fuera desde hace varias semanas, pero justo antes del parón de selecciones se unió Luka Modric, dueño y señor del centro del campo blanco; además, en el último partido de la Selección Española ante Albania cayó lesionado Sergio Ramos, por lo que recomponer a dichos puntales del equipo merengue está siendo un quebradero de cabeza para el francés, que al menos ha recuperado a Marcelo para la causa. Pese a ello, la “BBC” está al completo, aunque con un Cristiano desaparecido que solo ha marcado un gol en 4 partidos, al que parece que le ha sentado mal la lesión. Bale es máximo goleador con 3 y Benzemá, a quién se le da de maravilla el Betis, ha anotado 2.

Poyet tiene otros problemas, pero benditos problemas. Con la enfermería vacía, recupera efectivos para el partido. Jonas Martín apunta a titular junto a Mandi, ya recuperado de sus problemas físicos. También está convocado Sanabria, quién en mister uruguayo ha comentado que no está para titular pero que espera que pueda sumar minutos y coger ritmo. Con Durmisi recuperado y Musonda de cumpleañero, además de Rubén Castro y Álex Alegría estrenando renovación, buscará una victoria que le sabrá a gloria por la importancia del rival y la necesidad de los puntos, ante un rival que siempre lo pasa mal en el Villamarín y donde le cuesta ganar. La última vez fue un empate a uno, la temporada pasada con aquel gol de Cejudo. Rubén Castro buscará seguir marcando goles y estrenarse esta temporada en casa, donde solo han marcado Joaquín y Alegría.

Como curiosidad, el equipo será recibido cuando salga al campo con una invasión de papelillos, gracias a la propuesta #PapelillosAlVillamarín

Deja un comentario