Adán: “Pido de nuevo confianza en el equipo”

Francisco Ortega/ octubre 16, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Uno de los pesos pesados hacía acto de presencia en Zona mixta, además del argentino Germán Pezzella. Se trataba de uno de los capitanes, el portero Antonio Adán al que se le pedía un análisis del partido y decía lo siguiente: “El análisis es el que todos hemos visto. Un partido en el que no hemos estado bien, en el que hemos concedido ocasiones al rival muy rápido con despistes que no podemos cometer y eso ha hecho que nos llevemos el resultado que nos hemos llevado”.

Medio dudando, se atrevía a hacer un llamamiento a la afición, un llamamiento de unidad y confianza: “Pido de nuevo confianza en el equipo. Hemos dado muchas muestras de que somos o vamos a ser un equipo complicado, que hemos peleado partidos muy complicados. Confío mucho en mis compañeros y estoy seguro de que vamos a conseguir los objetivos. No sé cómo pedirselo a los béticos pero, si se puede, una vez más pedirles apoyo para tirar todos hacia adelante”

No tiene que ser fácil para un portero encajar (y más por segunda vez en 8 partidos) hasta seis goles. Aún así, Antonio Adán no quería hablar de individualidades: “Hoy no solo es frustrante para el portero, sino para todos. Cuando perdemos perdemos todos, y cuando ganamos lo mismo. Si el Betis consigue el objetivo lo hacemos todos, no hay individualidades”.

Conjura en el vestuario, apretar los dientes y a trabajar mucho, así ve la semana el meta bético: “Lo veníamos hablando, lo hemos trabajado durante la semana y lo tenemos que hacer esta. Recuperar esa identidad que creo que hemos tenido en muchos partidos. Ese carácter, esa entrega, esas ganas por pelear los partidos que es lo que la grada quiere ver. Eso es lo mínimo que tenemos que dar”.

Deja un comentario