Crónica| El filial se reencuentra con la victoria (0-3)

Oxígeno para ejjromerol Betis B. El equipo de José Juan Romero venía de cosechar dos derrotas consecutivas como consecuencia de la desaparición del buen juego que había permitido al equipo ofrecer muy buenas sensaciones y resultados en las primeras jornadas. Y aunque hoy ese buen hacer no se ha retomado del todo, el filial ha demostrado una mayor solidez que le ha permitido volver a la senda del triunfo en la localidad gaditana de Guadalcacín.

Cabe destacar que J.J. Romero sacó hoy de inicio al portero Vallés en lugar de De la Calzada y a Hinojosa en lugar de julio. El partido, una vez más, se puso muy de cara para el B. Un gol en propia puerta de los locales permitía a los verdiblancos ponerse por encima del marcador en la segunda jugada del encuentro. A partir de ahí los visitantes trataron de dormir el juego para evitar sobresaltos, y no buscando con tanta alegría el ataque como venía siendo habitual cuando el equipo marca un gol. Hasta el segundo gol, sólo se puede señalar una falta botada por José Carlos que detuvo el guardameta del Guadalcacín. Junior sería el encargado de ampliar la ventaja en el marcador antes del descanso, destapándose definitivamente como la revelación goleadora del filial en la presente tempoada.

El Betis B tuvo una segunda parte tranquila, pero el Guadalcacín se empleó con dureza ante el dominio del filial verdiblanco. Tanto fue así que en el minuto 59, Juan Rosillo se tuvo que marchara a las duchas antes de tiempo por doble amarilla. Los visitantes siguieron con el mismo juego que la primera mitad para evitar complicaciones innecesarias, creando menos ocasiones que en jornadas anteriores. Pero eso no evitó que en el minuto 80 Aitor sentenciara definitivamente el encuentro a favor del Betis B.

El próximo domingo, el filial recibirá en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Cabecense, ante quien buscará confirmar la recuperación.

Betis B:  Valles, Juanjo, Junior, Pozo, De la Hoz, José Carlos, Hinojosa, Kiki, Juanma, Narváez y Sergio Navarro.

Guadalcacín:  Lebrón, Manu, Joselito, Diego, Fran García, Luis, Rosillo, Juanjo, Fran Jiménez, Rodri y Marín

Un comentario sobre “Crónica| El filial se reencuentra con la victoria (0-3)

Deja un comentario