María Pry: “La imagen del equipo ha sido intachable”

Ángel González/ octubre 16, 2016/ RBB Féminas/ 0 comments

Una vez finalizado el encuentro entre Atlético de Madrid Femenino y Real Betis Balompié Féminas, la entrenadora verdiblanca dio a conocer su opinión sobre el mismo.

Derrota por 2-1: “No estoy contenta con el resultado, pero hemos dado una grandísima imagen ante el líder de la categoría. En ningún momento hemos perdido la cara al partido y con el gol de Paula en la segunda parte hemos apretado en su campo los últimos diez minutos. A nadie le gusta firmar una derrota. Nos quedamos con la imagen que ha dado el equipo ante el líder. Este Betis va a seguir creciendo y este partido nos ayuda a seguir mejorando poco a poco”.

Sin Paula ni Rosita en el inicio: “En la segunda parte queríamos tener a las jugadoras más frescas. Paula llevaba jugando casi todos los minutos. Lo mismo pasaba con Rosita. En la primera parte hemos intentado hacer el mejor trabajo defensivo posible. Y lo hemos conseguido. Hicimos el gol, hemos achuchado y hemos terminado en el campo del Atlético de Madrid. Muchas veces los entrenadores pensamos una cosa, aunque en el partido surgen variantes. Creíamos que era la mejor manera de preparar el partido. La imagen del equipo ha sido intachable”.

Llega la Copa Andalucía: “Las jugadoras están trabajando a un grandísimo nivel. Tenemos dos semanas para preparar el partido ante el Levante y lo haremos en las mejores condiciones posibles. La semana que viene tenemos la Copa de Andalucía, una competición diferente y que nos motiva muchísimo. A todo el mundo nos va a venir este aire fresco. El equipo está mejorando día a día. La Liga es muy larga y con esta imagen conseguiremos la permanencia lo antes posible”.

Afición: “Se escuchaba más a los béticos que a la propia afición del Atlético de Madrid. Eso habla de lo grande que es la afición del Betis. Siempre nos lleva en volandas. Ya tuvimos aficionados en Oiartzun. Solamente tengo palabras de agradecimiento”.

Imagen: David Ligero.

Deja un comentario