Pezzella: “Nos tiene que doler”

Francisco Ortega/ octubre 16, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

El central argentino del Real Betis Balompié, Germán Pezzella, era uno de los futbolistas que atendía a los medios en la zona mixta del estadio Benito Villamarín. Cuando fue preguntado sobre si encontraba alguna explicación, no tenía dudas en decir que: “No se puede decir nada. Hay que trabajar y corregir”.

Se lamentaba, porque el Real Betis tuvo 15 días para trabajar un partido que se perdió nada más empezar: “Muchos días trabajando el partido y que nada más empezar te metan un gol…esas cosas no se pueden permitir. Tenemos que corregir errores y trabajar mucho”.

El gol tempranero de Rafael Varane era lo que jugadores y el propio mister repetían como clave para el desarrollo posterior del encuentro: “Te cambia todo el planteamiento del partido y contra estos equipos no puedes darles ese lujo. Es un momento en que lo que se diga está de más. Hay que trabajar y hacer una crítica cada uno de uno mismo y mejorar”.

Germán Pezzella llamaba al orgullo de sus compañeros con el mensaje final “Lo que se habla queda dentro. Hay cosas que no podemos permitirnos y hay que trabajarlas y corregirlas. Es un resultado que nos tiene que doler y hay que usarlo para trabajar y corregir”.

Deja un comentario