Resumen de la jornada (15-16 de octubre)

El Betis B retoma la senda de la victoria, el Real Betis E+ se estrena en casa y Betis Futsal y RBB Féminas plantan cara a los lideres, aunque solo el sala consigue puntuar.

Real Betis 1-6 Real Madrid

20161015-636121623950896411_20161015210847-k6yg-u411023735386bxf-980x554mundodeportivo-webBochornosa derrota del Betis en casa ante un Real Madrid que necesitó muy poco para sonrojar a los verdiblancos y dejar muy tocada la confianza en Gustavo Poyet. Un 0-4 al descanso provocó un clima muy crispado en las gradas. Varane en el minuto 3 adelantó a los madridistas y el Betis, inoperante en ataque y muy fallón en la conducción de balón, regaló otros tres goles a Benzemá, Marcelo e Isco. En la segunda parte el equipo reaccionó y consiguió marcar por obra de Cejudo, pero Isco de nuevo y Cristiano Ronaldo cerrarían la goleada y provocar el “Poyet, vete ya” en parte de la grada del Villamarín. El Betis va a acabar la jornada en 16ª posición con 8 puntos, uno por encima del descenso. La próxima semana toca visitar El Sadar contra Osasuna (viernes 20:45).

Atlético Femenino 2-1 Real Betis Féminas

2aiotmngwz_w_fcfa77489515164716dsc_0260-jpgPlantó cara el equipo de Maria Pry a un todopoderoso lider de la Liga Iberdrola, aunque poco pudieron hacer ante la pegada y calidad de las colchoneras. El Atleti salió a ganar desde pronto pero le costó, incluso la primera gran ocasión del partido fue obra de Kuki, precisamente exjugadora del Atleti, quién apunto estuvo de sorprender a la guardameta loca con un fuerte chut a la escuadra. Pero después de varias llegadas, Falcón adelantó a las colchoneras antes del descanso. En la segunda parte el duelo se igualó más, con la entrada de Rosita. El Betis dio un paso al frente y por momentos acorraló a las atléticas, pero en el mejor momento las colchoneras marcaron el segundo. La chicas no se vinieron atrás y Paula Moreno pudo recortar distancias tras una buena jugada entre las centrales y sorprender a la meta por alto. El partido no vario más ni en goles ni guión. Las de Maria Pry son 10ª con 5 puntos y la próxima jornada será el 30 de octubre recibiendo en casa al Levante Femenino.

CD Guadalcacín 0-3 Betis B

image_content_18379719_20161016170752Victoria cómoda y facil del Betis B en casa del Guadalcacín que poco pudo hacer contra los chicos de José Juan Romero, muy motivados para ganar después de dos derrotas consecutivas. Pronto se adelantaron los verdiblancos, con un gol en propia cuando todavía la gente llegaba al campo. Desde ahí, el Betis cambió su alegría típica en busca del segundo por un futbol más pausado y cuerdo. Pocas ocasiones hasta el segundo gol, obra de Junior antes del descanso. En la reanudación, los locales usaron el juego duro para contrarrestar a su rival, tanto que en el 59 se quedaron con uno menos, expulsado Juan Rosillo. El Betis tuvo un final de partido tranquilo y la superioridad ayudó a que Aitor hiciera el tercero en el minuto 80. El Betis B asciende a la 4ª posición con 18 puntos. La próxima jornada será en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el 23 de octubre ante el Cabecense.

Real Betis Futsal 1-1 Valdepeñas Futsal

real_betis_futsal-fs_valdepenasPrimer punto en casa de los de José Vidal y nada más y nada menos que contra el líder de la categoría, que tuvo que ver como su rival se adelantaba en el minuto 5 por obra de Luis Jara. El partido fue muy intenso durante su totalidad y la igualdad fue la nota dominante. Ya en la segunda parte, los azulones dieron un paso al frente y lograron empatar en el minuto 27, desde entonces, el partido fue un toma y daca donde se sucedieron las buenas ocasiones, sobre todo para los visitantes, que gozaron de las mejores y de la clara posesión del balón. El Real Betis Futsal se mantiene 11º con 4 puntos, a 5 de los puestos de play-off. La próxima semana toca visitar al Atlético Mengibar.

Real Betis Energía Plus 87-84 Tecnyconta Zaragoza

14766212397572Se reencontró con la victoria el Real Betis E+ y además se estrenó en la temporada en casa ante un rival que no lo puso nada facil y que al primer cuarto era dueño y señor del partido. En el segundo cuarto, un gran Stojanovski y un sensacional Kenny Cherry remontaron el partido y mandaron a los verdiblancos dos arriba al descanso. En la reanudación, la defensa mejoró y eso provocó muy buenos parciales a favor, aunque la relajación provocó que Zaragoza se volviera a meter en el partido gracias a un estratosférico Gecevicius que anoto 31 puntos. En el último cuarto, los visitantes empataron a falta de 3 minutos, pero Luka Zoric mantuvo a raya a los maños tanto en defensa como en ataque. Triples clave de Locket y Cherry aguantaron el marcador y la victoria se quedó en San Pablo. Los de Tabak son 11º con 2 victorias y 2 derrotas. La próxima jornada será visitar el Palau del FC Barcelona Lassa.

Deja un comentario