Vuelta a los entrenamientos sin Jonas, Piccini y Cejudo

Tras la deblacle del otro día, el Real Betis se ha puesto manos a la obra con la vista puesta en el choque del próximo viernes a partir de las 20.45 en el siempre complicado Sadar. Un estadio en el que el Betis no gana desde 2008 a merced de un 0-2, y que va a medir el pulso a un equipo que en las dos últimas jornadas ha dado sensaciones muy negativas. Vuelta muy necesaria a los entrenamientos por parte de los pupilos de Poyet.

Un entrenamiento en el que los titulares han realizado trabajo regenerativo aparte del resto del grupo y en el que han habido tres bajas. Jonas Martin se ha entrenado en el gimnasio haciendo trabajo específico aquejado de una sobrecarga en el tobillo derecho, acompañando a Cristiano Piccini, que se encontraba haciendo lo mismo, este aquejado de una contusión en la rodilla. El autor del solitario gol del otro día, Álvaro Cejudo, no ha acudido siquiera a la Ciudad Deportiva por una gastroenteritis.

Entrenamiento en el que Marcos Álvarez ha llevado la voz cantante y en la que los no habituales han tratado de poner las cosas difíciles a un Gustavo Poyet que anda a vuelta con el sistema. Ya dijo en la Rueda de Prensa posterior al partido que habría cambios y que en breve lo veríamos. Tendremos que esperar hasta el viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.