Opinión| ¿La última bala de Poyet?

Muchos son los aficionados cuya paciencia ha sido agotada mientras Gustavo Poyet trataba frustradamente encontrar una solución para mejorar el juego de su equipo.

Puede que en Pamplona gaste su última bala, la que puede ir hacia él o hacia el centro de la diana. A mi me convenció su pretemporada, los resultados llegaron ante equipos como el Sporting de Portugal, por ejemplo. Entonces se pudo ver un Betis competitivo. Ahí podría estar la clave, en que ahora mismo parece que tenemos un equipo incompetente, incapaz. Da la sensación de que es un querer y no poder. Y Poyet no encuentra la clave “para sí poder”. de los 8 partidos que llevamos de Liga y teniendo en cuenta los rivales con los que se ha jugado, creo que el Betis está dentro de su media. No nos hagamos muchas ilusiones, esto es lo que ha habido casi siempre, un equipo de media tabla que hace todo lo que puede por mejorar, unas veces lo consigue y otras no. No tenemos un equipo de galácticos, pero parece que hay gente que cree que sí.

Pero eso sí, hay jugadores de una calidad destacable que haciendo buenos partidos y con un entrenador con las ideas algo más claras son capaces de conseguir buenos resultados. Con lo que tenemos ahora sería una buena posición acabar los undécimos o décimos, como se propuso el entrenador nada más llegar al equipo; como le comentó Torrecilla.

Si Poyet vuelve a ofrecer su mejor cara (para mi la de pretemporada o la del equipo en los partidos anteriores al del Sevilla y el del Málaga) este equipo puede dar mucho que hablar.

Imagen: www.realbetisbalompie.es

Ángel González

Twitter: @angelglez07

Deja un comentario