Joaquín: “Por momentos hemos demostrado que somos un equipo con las ideas claras”

Joaquín celebra su gol en Mestalla. Imagen: ABC.
Joaquín celebra su gol en Mestalla. Imagen: ABC.

Uno de los capitanes del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha tomado la palabra horas antes del partido que enfrentará al conjunto verdiblanco contra el Atlético Osasuna en Pamplona. El niño del Puerto ha querido hablar sobre dicho choque y la situación actual del equipo de las trece barras.

Sensaciones: “Tenemos que dar un paso adelante y reafirmar el trabajo que venimos haciendo, que no es poco, y por momentos hemos demostrado que somos un equipo con las ideas claras”.

Partido ante Osasuna: “Son partidos de mucha intensidad y agresividad. Tenemos que estar atentos en los segundos balones. Hay que intentar hacer un papel digno ante el Osasuna”.

Situación actual: “Llevamos pocas jornadas, pero estamos a un punto del descenso. No hay que alarmarse, pero hay que tener la responsabilidad de puntuar en el campo del Osasuna”.

Derrota contra el Real Madrid: “Estamos deseando que llegue el partido del viernes para intentar despejar los pensamientos negativos y hacer de una vez por todas un partido fuera de casa como el que hicimos semanas atrás contra el Valencia, donde se vio un equipo compacto y sólido”.

Imagen portada: Real Betis Balompié.

Deja un comentario