Jonas vuelve al entrenamiento y Musonda se lo pierde

Alberto Pintado/ octubre 19, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

2En la mañana de hoy, el Real Betis se ha entrenado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol por tercer día consecutivo en lo que va de semana, como preparación para el partido que le enfrentará con el CA Osasuna, el próximo viernes a las 20:45, en el estadio de El Sadar.

Los hombres de Poyet se han ejercitado esta mañana en una sesión que ha estado marcada por el juego táctico y por el entrenamiento con el balón, centrándose en mejorar el juego en equipo y amoldarse en conjunto al esquema del míster.

La nota positiva la ha protagonizado el francés Jonas Martin. El mediocentro, quien ha realizado los entrenos de lunes y martes parcialmente con el equipo, para después completarlos individualmente, se ha ejercitado hoy con todo el grupo, finalizando con éxito la sesión al completo. La cara negativa de la sesión matutina la ha ofrecido el belga Musonda. El extremo ha realizado un trabajo de readaptación al margen del grupo debido a unas molestias en la rodilla. Aún así, se espera que vuelva pronto a entrenar y que, con suerte, esté disponible para el partido del viernes.

(Fotos vía realbetisbalompie.es)

Deja un comentario