Lista de convocados sin Durmisi, Bruno y Fabián

El técnico Gustavo Poyet ha hecho oficial la lista de convocados con la que pretende sumar su primera victoria a domicilio en El Sadar, en el choque ante Osasuna, mañana a las 20.45 horas. La lista facilitada por el uruguayo la conforman los siguientes futbolistas: Adán, Dani Giménez, Piccini, Rafa Navarro, Pezzella, Mandi, Donk, Álex Martínez, Petros, Jonas, Brasanac, Felipe Gutiérrez, Dani Ceballos, Cejudo, Joaquín, Nahuel, Zozulia, Sanabria, Álex Alegría y Rubén Castro.

Una lista en la que no aparecen por decisión técnica Riza Durmisi, titular indiscutible hasta hoy, Bruno, que no ha sabido aprovechar sus oportunidades, y Fabián, que tras empezar de titular ha ido desapareciendo paulatinamente de los planes de Poyet. Además, Musonda tampoco viaja debido a las molestias en la rodilla que le han impedido ejercitarse con sus compañeros tanto ayer como hoy.

Son novedades, por su parte, Alex Martínez, que se presupone titular ante la falta de Durmisi, Y Nahuel, que tras debutar con el Betis en Anoeta, volvió a quedarse fuera de la lista que el mister bético conformó para medirse al Real Madrid.

Deja un comentario