Poyet deja fuera a Durmisi por decisión técnica

Así lo ha confirmado el club a Alfinaldelapalmera.com, que ha recibido la disponibilidad médica del jugador y la consiguiente decisión técnica del entrenador de no convocarlo.

2Si bien cogió a todos por sorpresa la exclusión del danés Riza Durmisi de la convocatoria del Betis, ha sido confirmada su baja por motivos técnicos, y no médicos.

Así lo ha confirmado el propio club al portal de noticias Alfinaldelapalmera.com, quienes han publicado que ha sido Gustavo Poyet el que ha apartado del equipo al lateral verdiblanco para el partido que se jugará hoy en El Sadar ante el CA Osasuna.

El jugador lleva varias semanas arrastrando problemas físicos y el foco de estas dificultades se encuentra en su rodilla derecha, de la cual va a tratarse durante este fin de semana. Es por ello que, al publicar una fotografía de sí mismo con una máscara y mencionando dichos problemas físicos, se dio a entender su exclusión de la lista de convocados aludiendo a una presupuesta recuperación de su rodilla.

No obstante, y tras confirmarse la decisión técnica tomada por el entrenador uruguayo, chirría aún más a la afición que sea el danés el que se ha quedado fuera, tras numerosas buenas actuaciones mostradas; y no sea el italiano Cristiano Piccini el que “descanse” una jornada, ya que es un jugador que no termina de convencer al beticismo, aunque parezca que a Poyet sí.

(Fotos vía marca.com realbetisbalompie.es)

Deja un comentario