PREVIA| Osasuna – Real Betis| A la espera del efecto Poyet

Alejandro González/ octubre 21, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Club Atletico Osasuna y Real Betis Balompié se verán las caras esta noche desde las 20:45 en el Sadar, estadio donde los verdiblancos están apunto de sumar 8 años sin conocer la victoria, si no le ponen remedio esta noche.

osasuna-betis-13Con la necesidad imperiosa de ganar en ambos equipos, el partido de esta noche se presenta como uno de esos en los que el miedo a perder pueda condenar al que salga a verlas venir. Tanto Poyet como Enrique Martin andan con la mosca detrás de la oreja, pues los malos resultados están empezando a tambalear sus banquillos.

Osasuna llega al partido después de vencer hace apenas seis días al Eibar en Ipurua. Una victoria que dio oxígeno a su entrenador y confianza a sus jugadores. Una victoria los sacaría del descenso, desde donde se ven mucho mejor las cosas para un equipo que quiere quedarse en Primera mucho tiempo. Para ello, Kike Martin puede contar con todos sus jugadores a excepción de Javi Flaño, lesionado. Entre los convocados están Sergio León, quien sonara y mucho para reforzar la delantera del Real Betis esta verano. El canterano verdiblanco se salió el Segunda siendo pichichi de la categoría con el Elche, además de Digard, cedido por los verdiblancos a los rojillos. Oriol Riera es el otro peligro de Osasuna en ataque, no así en defensa, donde ha encajado 17 goles en contra, uno menos que el Betis.

Por su parte, el Real Betis llega con la necesidad de ganar para alejar fantasmas y tomar aire de cara a la próxima jornada en casa ante el Español y hacer 6 de 6 y salir de la zona de abajo. Además, a Poyet empiezan a exigirle resultados, pues la grada entiende que ya ha tenido tiempo más que suficiente para hacer de la plantilla, un buen equipo para alcanzar el objetivo de la 10ª plaza. Para ello, Poyet ha prometido revolución y si que la habrá. Deja en casa a Durmisi, Bruno y Fabián, además de Musonda, tocado. El once que se empieza a barruntar es una auténtica locura, de esas que hay que hacer para conseguir resultados. Con Adán en la portería, Piccini, Pezzella, Mandi y Álex Martínez en defensa. Centro del campo formado por Petros, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez, Cejudo y Joaquín en el enganche y arriba como único punta, Tony Sanabria. Poyet dejaría sentado a Rubén Castro, sin saber si se trata de un banquillazo o algo diferente, pero el caso es que el once es cuanto menos provocador. Si le sale bien, el efecto Poyet será verdadero, si no… abran paraguas.

El encuentro arranca a las 20.45 y será arbitrado por Carlos Del Cerro Grande.

Deja un comentario