Zan Tabak: “El domingo vamos a intentar ganar”

2En la mañana de hoy, el entrenador del Real Betis Energía Plus, Zan Tabak, ha comparecido ante los medios en la pertinente rueda de prensa antecesora del encuentro que se disputará el domingo en el Palau Blaugrana, ante el FC Barcelona Lassa. Se ha referido a dicho partido como “uno que vamos a intentar ganar intentando dar nuestra mejor versión. Los partidos siempre pasan por la defensa; no podemos competirle a un equipo de Euroliga encajando 80 o 90 puntos, y hasta ahora no conseguimos una ser continuos defensivamente, por lo que estamos trabajando muy duro para llegar a serlo”.

Además, dijo que “este Barcelona tiene un estilo de juego más agresivo que el de la temporada pasada y corre más. Seguro que no está relajado tras perder la jornada pasada ante Bilbao. Además, es pronto todavía para que un equipo de Euroliga esté cansado”.

En cuanto a disposición de plantilla y lesiones, se refierió a Marc García tras la pregunta sobre el sustituto de Domen Lorbek, quien ha sufrido una grave lesión en su rodilla derecha que le mantendrá alejado de las canchas durante varios meses. “Marc ha entrenado con nosotros varios días y seguramente estará en el Palau”; en cuanto a Radicevic, “va día a día, y veremos si puede jugar este partido o empieza a entrenar la próxima semana”.

(Foto vía mundodeportivo.com)

Deja un comentario