Crónica| De nuevo en la senda del triunfo (6-3)

Nueva victoria para el filial del Real Bromeroetis Balompié, que parece haber dejado atrás el bache que frenó su buen inicio de temporada.

Las sensaciones volvieron a ser las mismas que en esas primeras jornadas; el equipo de José Juan Romero volvió a mostrar un juego ofensivo y vistoso, menos conservador que el ofrecido en las últimas fechas, y de nuevo el filial volvió a marcaren el primer tramo de partido. Un córner botado al primer palo fue rematado por César de la Hoz para estrenar el marcador de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Cabecense intentaba contrarrestar el buen hacer de los locales con un juego duro y buscando rehacerse con contraataques que pudieran pillar a la defensa verdiblanca desprevenida. Pero fue el Betis B quien volvió a golpear. Un Juanma muy vivo aprovechó un error de la defensa para ampliar la ventaja del filial en el minuto 36.

La segunda mitad fue un festival de goles. Burrita acortaba distancias en el marcador a los pocos minutos de salir de vestuarios, pero poco después, el recién entrado Aitor realizó una acción sensacional que le sirvió para dejar tirado al defensa y poner en bandeja a Sergio Navarro el 3-1.

No se rendía el equipo visitante y al minuto de marcar el Betis, Burrita transformaba un penalti para de nuevo apretar el resultado. Las ocasiones se comenzaron a alternar de una portería a otra en un partido roto, pero de nuevo fue el filial quien se adelantó con un gol de Javi en propia puerta. Aunque eso no cambió el panorama del partido. 5 minutos después, Burrita firmaría su hat trick con un disparo desviado por la defensa.

El último tramo del partido, con el Cabecense entregado totalmente al ataque sirvió para que el filial se terminara de despegar en el marcador. Narváez y Aitor Ruibal fueron los encargados de cerrar la goleada en los últimos minutos del encuentro. Tres nuevos puntos que sirven al Betis para afianzarse en la zona noble de la clasificación.

La semana que viene, el equipo visitará Algeciras, donde ya ganó en Copa Federación.

Deja un comentario