Pólvora mojada

Alejandro González/ octubre 24, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Rubén Castro encadena 6 jornadas sin ver puerta.

betis-ruben-castroRubén Castro es el máximo goleador de la historia del Real Betis, y para lograr tal hazaña le han hecho falta muchos goles, muchísimos, pero en este momento de la temporada, el canario tiene la pólvora mojada. Su último gol fue ante el Valencia, el que le dio la victoria al Betis en Mestalla cuando ya caía el descuento. Era su cuarto gol en Liga y lo colocaba pichichi.

Desde entonces, seis jornadas, seis partidos, seis rivales a los que Rubén no ha conseguido marcar. Además, todavía no se ha estrenado en casa y el record de ser el máximo goleador de la Historia del Betis en Primera División puede haber cargado y saturado al delantero canario, y esa obsesión ha podido lastrar los intentos por lograrlo lo antes posible.

En esta ausencia de goles, también afecta su demarcación en el campo. Jugar en la banda izquierda, tan alejado del área también lo ha alejado de las ocasiones de gol, pues apenas ha disparado a puerta en estos últimos partidos. Además, la pasada jornada ante Osasuna solo disputó los últimos quince minutos de partido.

El próximo fin de semana tiene una nueva oportunidad ante el RCD Español en casa, ocasión propicia para romper la sequía y volver a dar puntos a su equipo.

Deja un comentario