Lopera envía los documentos del principio de acuerdo

Salta la noticia a esta hora de la noche. Esta misma tarde los abogados de Manuel Ruíz de Lopera habrían enviado a las plataformas denunciantes los documentos de principio de acuerdo con el que el de El Fontanal pretende que retiren todos sus cargos contra su persona y colaboradores.

Tras un tira y afloja constante de Consejo de Administración, Bético, Bitton, Lopera y las propias plataformas denunciantes, se presupone esto como un paso hacia adelante en post de un acuerdo que acabe con el culebrón institucional en el que se ve inmerso el Real Betis desde hace 6 años. Son muchos los motivos que hacen que pensemos en que la realidad ha cambiado, hasta hace unas semanas todas las apariciones de el antiguo máximo mandatario bético eran para decir que pronto volvería al club. Su última aparición, al día siguiente de que una tuna fuese a mostrarle su apoyo supuestamente bajo su pago, mostró a un Manuel Ruíz de Lopera cauto y que hablaba abiertamente de acuerdo y de que seguro, se llegaría a un punto medio entre todos.

Los documentos, de más de 60 folios, piden a cambio del paquete accionarial la liberación de Manuel Ruíz de Lopera y todos sus colaboradores de todos los procesos abiertos. Al parecer, unos documentos redactados codo a codo con Luis Oliver. Las plataformas y sus abogados se encuentran ahora estudiando punto por punto esos documentos y al parecer las primeras informaciones que manejamos son que no están de acuerdo en casi nada. Aún así, en esto de los negocios muchas veces un gesto dice más que muchas palabras o hechos, y el gesto de mandar estos documentos revela una postura mucho más abierta a la negociación por parte de Lopera que, recordemos, hace no mucho incluso manifestaba abiertamente que pronto volvería al club.

Deja un comentario