El Real Betis, tercer equipo que más faltas recibe de La Liga

Jennifer Gallego Martín/ octubre 27, 2016/ En portada, Primer equipo/ 0 comments

Junto a Valencia y Barcelona, el equipo heliopolitano es el que tercero que más faltas recibe en La Liga y el sexto en relación a los 98 clubes que conforman las grandes ligas europeas.

Estadio Deportivo publica la clasificación en la que se encuentra el Betis según la página web de estadísticas ‘whoscored.com’, con los equipos de Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia que componen la tabla de estadísticas.

En las 9 jornadas disputadas, el conjunto de La Palmera ha recibido un total de 144 faltas, una media de 16 por encuentro. Tan solo lo superan el Empoli de la Serie A, Borussia Dormunt e Ingolstadt de la Bundesliga y Valencia y Barcelona ya nombrados anteriormente. (Ver tabla)

imagen-faltas-betis_1

Tabla estadística de los equipos que más faltas reciben Imagen: Estadio Deportivo

Los jugadores que más sufren infracciones son, Petros (32 faltas), Felipe Gutiérrez (15), Álex Alegría (14), Joaquín (13), Durmisi y Musonda (10). El jugador brasileño es el segundo, por detrás de Neymar, que recibe más faltas de La Liga Santander.

A pesar de ser de los equipos más castigados del campeonato, el Betis no se queda de rositas en la clasificación opuesta ya que también se sitúa en tercer lugar como equipo que más faltas ha provocado a sus rivales (145), detrás de Leganés y Osasuna. El jugador verdiblanco que más faltas ha hecho es Felipe Gutiérrez, con un total de 16 en lo que va de liga.

 

Imagen portada: ABC

Deja un comentario