Vuelta a los entrenamientos con Fabián como novedad

El Real Betis Balompié ha vuelto en la mañana de hoy a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del domingo ante el Espanyol que, aunque no se pueda decir que sea trascendental, si que va a medir en cierta parte las aspiraciones del cuadro de Poyet y una victoria podría servirle para tomar impulso en la competición liguera ahora que viene un calendario algo más desahogado.

El equipo ha vuelto a entrenarse hoy casi al completo, con las ausencias de Riza Durmisi y Ryan Donk, aquejados de molestias por sus respectivas lesiones, y que han hecho trabajo específico en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El que sí se ha ejercitado, siendo la novedad de la sesión, ha sido el canterano Fabián, que ha vuelto de esta forma a integrarse a la dinámica grupal después de ser baja en el entrenamiento de ayer por causa de un proceso gripal.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos a las 10.30 en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol a puerta cerrada, para que, acto seguido, sobre las 12.30, el mister, Gustavo Poyet, ofrezca la correspondiente rueda de prensa previa al partido del domingo.

Deja un comentario