G. Poyet: “Hay poca diferencia, un detalle te hace perder. El que primero marcará se llevaba el gol”.

En la rueda de prensa de partido de hoy frente al Espanyol, el entrenador bético se le ha notado un tanto en desacuerdo con las preguntas de la prensa.

Al ser preguntado por la opinión de la afición:
“El público es libre, puede estar a favor o en contra de un entrenador, hoy podríamos hablar de fútbol”
El entenador uruguayo hace referencia a la situación de Dani Ceballos:
“Son decisiones, respeto las opiniones y no creo que tenga que jugar”
Poyet: “Cuando un equipo no gana es normal q la gente este descontenta, le ha pasado a otros entrenadores como Pepe Mel , hay q bajar la cabeza, entrenar y seguir trabajando “
Poyet: “En el fútbol es más fácil defender y cuando el equipo hechado atrás es muy difícil de romper. Quitando los grandes los equipos de sienten más cómodos así”
Poyet: “Fue un partido muy pobre en ocasiones. El partido fue mejor para el rival estaban más cómodos, a raíz del gol hubo más prisas. Hay que mirar si las decisiones fueron correctas”
El entrenador verdiblanco comentó el motivo del cambio de Joaquín:
“El cambio estaba pactado y era una necesidad”
Gustavo Poyet ha dado el motivo por el que estuvo la mayoría del segundo tiempo:
“No pasó nada solo quería que jugarán no querían que estuvieran pendientes de mi, era mejor para el ambiente y todo, que los jugadores jugarán solos”.
Poyet: “Mi idea era disfrutar junto a la afición en casa y no fue así podemos hablar de profesionalidad tras un fallo y se está poniendo complicado jugar de local. Hacemos lo que podemos”.
Poyet responde a la falta de intensidad del equipo:
“Hay decisiones que los jugadores toman en cualquier momento (una jugada de Jonas). No me preocupa la afición cuando la gente quiere un entrenador y no soy asi el día a me vaya quiero que me recuerden como un honesto y no como un falso”
Además, hizo referencia a los problemas a balón parado:
“Se entrena la pelota parada es un tema de presencia, no somos un equipo grande y es muy literal. Hemos planteado cambiar y algunos no se encuentran cómodos es cosa del entrenador. Fue muy fácil y es clave q no se cometan más errores y es para analizarlo”.

Deja un comentario