Previa del Real Betis Féminas-Levante UD Femenino: a por la primera victoria en casa

Vuelve la Liga Iberdrola, y la Ciudad Deportiva Luis del Sol ya se encuentra preparada para acoger un nuevo partido de la máxima competición del fútbol femenino español. Tras el segundo parón liguero en lo que llevamos de temporada, el Real Betis Féminas recibe a otro de los históricos del campeonato, el Levante UD Femenino. Las guerreras verdiblancas afrontan este encuentro con la misión de lograr su primer triunfo del curso en su feudo.

El Real Betis Féminas llega a este enfrentamiento tras caer frente al Atlético de Madrid Femenino (2-1). Las chicas de María Pry plantaron cara al vigente campeón de la Copa de la Reina, que tuvo que emplearse a fondo para hacerse con los tres puntos.

Por su parte, el Levante se presenta como equipo invicto. El conjunto granota ha cedido dos empates en las primeras siete fechas de competición, hecho que le hace ocupar el cuarto puesto en la clasificación de la Liga Iberdrola, con diecisiete puntos, trece tantos a favor y cuatro en contra. En la pasada jornada, las pupilas de Andrés Tudela derrotaron por dos goles a uno a la UD Tacuense.

Así pues, todo parece indicar que la Ciudad Deportiva Luis del Sol será testigo de un atractivo enfrentamiento entre un equipo venido a más, con la mente puesta en conseguir su primera victoria de la temporada como local, y otro dispuesto a seguir en la cabeza de una carrera de fondo llamada Iberdrola Primera División Femenina RFEF.

Imagen: Real Betis Féminas

Deja un comentario