PREVIA| Real Betis – RCD Espanyol: En busca de la buena racha

El Real Betis se verá las caras esta noche ante uno de los rivales al que más veces se ha enfrentado en su Historia. A partir de las 18:30 buscará engarzar por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

el-espanyol-se-impone-al-betis-en-los-penaltisDomingo de futbol en el Benito Villamarín. Sí, domingo. Se hace raro que hayamos tenido que esperar hasta el final del fin de semana para ver el Betis jugar, después de tanto y tanto viernes noche. Esta tarde dará al sol en el cesped del coliseo verdiblanco pro primera vez en la temporada y recibiendo a uno de los rivales históricos y que más veces se ha enfrentado en su centenaria historia. El Real Club Deportivo Español que buscará ganar para no pasar una semana en puestos de descenso, siempre y cuando el Depor no gane mañana al Valencia. Los de Quique Sánchez Flores quieren lograr su segunda victoria de la temporada, la única hasta el momento fue en El Sadar en la jornada 5 ganando a Osasuna por 1-2, idéntico resultado al logrado por el Betis allí la pasada semana. El Español cuenta con las bajas de Óscar Duarte y Álvaro Vázquez por lesión y de Felipe Caicedo por sanción. Tras tres empates consecutivos, los catalanes quieren asaltar el Villamarín, un estadio donde cada victoria la han contado por goleada.

Enfrente estará el Real Betis de Poyet, un Poyet que ya ha anunciado que Rubén Castro será titular y casi con total seguridad jugará en punta. Solo falta ver si tendrá compañero o no. El esquema sacado en Pamplona salió bien, y seguramente se atreva a repetirlo. Con las bajas de Musonda y Durmisi, Álex Martínez volverá a ser titular junto a Pezzella, Mandi y Piccini. Petros y Jonas Martin son titularísimos en este equipo y Felipe Gutiérrez empieza a coger galones. Al igual que Joaquín, el jugador más en forma del Betis. Por lo que la única duda la deja el posible acompañante del canario. Quizás Sanabria repita titularidad o sea Álex Alegría quién juege arriba. O alomejor el uruguayo apuesta por la lucha de Cejudo.

A partir de las 18:30 el Betis buscará la victoria en un estadio que se presume con una gran entrada. Ha habido promociones durante toda la semana, y solo falta por ver que reacción toma la grada y si es ayudante o enemigo en la batalla de esta tarde, que se encargará de arbitrar De Burgos Bengoetxea.

Deja un comentario