Pepe Mel: “Estoy convencido de que Poyet va a llegar a la meta”

El ex técnico del Real Betis Balompié Pepe Mel, comparecía anoche en los micrófonos de El Larguero.

El hasta hace casi un año técnico de la Entidad de la Palmera, avaló al actual técnico del Betis Gustavo Poyet: “Estoy seguro que este año el Betis no me va a llamar. Estoy convencido de que Poyet va a llegar a la meta, paciencia. Le diría a la directiva que tenga paciencia, no se puede terminar un proyecto en diez jornadas”. Además, el otrora jugador del Real Betis y Granada CF entre otros, alentaba y aconsejaba a Poyet: “Le diría a Poyet que lo sigan intentando, que refuerce sus ideas y que tire hacia adelante. Hay que seguir trabajando, dejemos que Gustavo haga su trabajo”.

También, Mel tuvo tiempo para acordarse de la afición del Betis :”La gente tiene tantas ganas de disfrutar con su equipo que a veces se impacienta”. “Las he vivido de todos los colores en esa casa y no tengo ningún pero para la afición del Betis“.

Junto al antiguo entrenador verdiblanco, compareció el capitán del Betis Antonio Adán, mostrándose también optimista ante la situación del equipo: “Confiamos en que vamos a sacar esto adelante, la situación no es tan dramática”.”Creo que el equipo lo da todo, pero en casa nos entra el nerviosismo cuando no nos salen las cosas”.

Deja un comentario