Jonas Martin : “El entrenador hace todo lo que está en su mano para que salgamos adelante”

“El técnico está haciendo un buen trabajo y la responsabilidad en primer lugar es de los jugadores.  “El otro día se perdió en casa y los jugadores nos sentimos mal, yo por ejemplo no pude dormir bien”.

 

El mediocampista del Real Betis Balompié, Jonas Martin ha comparecido esta mañana en rueda de prensa de la ciudad deportiva Luis del Sol. El Francés, que durante varias jornadas estuvo ausente del campeonato liguero debido a una lesión en el tobillo, ha mostrado palabras de apoyo hacia el entrenador debido a las criticas que este está recibiendo por los resultados de las últimas fechas. “El técnico está haciendo un buen trabajo y la responsabilidad en primer lugar es de los los jugadores. Él tenía un sistema, lo ha cambiado en el último partido y confiamos en nuestro trabajo para revertir la situación. Confiamos todos en el entrenador y el cuerpo técnico porque sabemos que nos apoyan y sostienen, tenemos que devolver esa confianza”.

El de Besanzón, desde que volviera de su lesión, se ha convertido en un fijo para el técnico Gustavo Poyet, pero ha reconocido que puede dar mucho más: “No he estado al nivel en los dos últimos encuentros y debo aportar más para el equipo en defensa y en ataque. Me trajeron para ser decisivo y hay que reflejarlo en el campo. Achaca también a la lesión la falta de nivel: “La lesión llegó en un mal momento. Me falta ritmo después de la lesión y estoy seguro que ese nivel volverá“.

De la derrota ante el Espanyol y la dificultad del equipo para sacar los partidos como local, el francés aseveró: “La situación después del último partido fue difícil por la derrota. Teníamos muchas ganas de ganar en casa y encadenar la segunda victoria consecutiva, pero por desgracia no pudo ser. Tenemos que hacer más y trabajar más para ponerle remedio a esta situación”. “Jugar en casa debe ser más fácil, los aficionados nos animan mucho para que los jugadores demos el máximo. Siempre están con nosotros tanto en casa como fuera, somos conscientes de ese apoyo que nos dan. El otro día se perdió en casa y los jugadores nos sentimos mal, yo por ejemplo no pude dormir bien. Ahora tenemos el partido ante el Villarreal que es muy importante ganarlo antes del parón. Repito que está en nosotros dar ese esfuerzo”.

Foto: vía Estadio Deportivo.

Deja un comentario