Crónica del UD Granadilla Tenerife-Real Betis Féminas. Superadas desde el inicio (0-4)

OndaBetica/ noviembre 5, 2016/ En portada, RBB Féminas/ 0 comments

El Real Betis Féminas se desplazaba este fin de semana a las islas Canarias para enfrentarse a la UD Granadilla Tenerife. El cuadro tinerfeño era un viejo conocido de las chicas de María Pry: fue su verdugo en la eliminatoria final de la Fase de Ascenso a Primera División 2014-2015. Así, las guerreras verdiblancas afrontaban este choque con el aliciente de poder tomarse la revancha en la máxima competición del fútbol femenino español. Sin embargo, el conjunto local les pasaría por encima con una goleada por 4-0.

El Granadilla dominó por completo el partido y no dio opción al Real Betis Féminas, que ya perdía por tres goles a cero a la conclusión de la primera mitad. Ya en la segunda parte, el cuadro tinerfeño anotaría el cuarto tanto del encuentro. La vuelta de Martita a los terrenos de juego y el debut de Laura Moreno con el primer equipo, lo único positivo que deja este enfrentamiento para el conjunto verdiblanco.


UD Granadilla Tenerife: Noelia Ramos, Eva Llamas, Ana González (Paloma Lázaro, 57′), Cindy García, Sara Tui, Luana Spindler, Ayano Dozono, Virgy García (Natalia Ramos, 68′), Silvia Doblado (Desi Santos, 80′), Patri Gavira (Jackie Simpson, 75′) y Pisco.

Real Betis Féminas: Miriam López, Clau (Andrea, 57′), Suárez, Ana, Nana, Paulita, Laura (Irene, 45′), Lidia (Martita, 45′), Rosita, Yiyi y Paula (Laura Moreno, 66′).

Goles: 1-0, 17′, Patri Gavira; 2-0, 23′, Virgy García; 3-0, 40′, Ayano Dozono; 4-0, 73′, Silvia Doblado.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Colegio Catalán). El trencilla amonestó a las locales Patri Gavira y Virgy García, así como a la bética Ana.


Imagen: @UDGTenerife

Deja un comentario