Álex Martínez, en zona mixta: «Parecía que la portería estaba muy lejos»

OndaBetica/ noviembre 6, 2016/ Primer equipo/ 0 comments

Álex Martínez analizaba el partido disputado frente al Villarreal CF, el cual ha acabado en derrota verdiblanca por dos goles a cero: «Como contra el Espanyol, competimos bien, pero en un fallo pierdes el partido. En esta ocasión, hemos estado un poco peor con balón que la semana pasada. Nos han metido dos golazos. Cuando se tiene una dinámica negativa, todo sale mal».

¿Bloqueo mental del equipo?: «En la segunda parte hemos salido muy enchufados. Luego nos metieron otro golazo desde fuera del área, y ahí no puedes hacer nada. Al final los ánimos cambian porque son dos goles, y contra un gran equipo como el Villarreal era muy complicado. Pero no podemos achacarlo a eso. Tenemos que seguir trabajando. El equipo corre y pelea, pero con balón no estamos nada bien».

¿Es más un problema en el aspecto ofensivo que defensivo?: «El equipo está compitiendo bien, defendiendo bien y también en el balón parado, excepto la semana pasada, que fue lo que nos quitó los tres puntos. Luego es cierto que parecía que la portería estaba muy lejos. No hemos creado apenas ocasiones, y así no se puede ganar un partido».


Fuente: Real Betis

Imagen: LaLiga

Deja un comentario